viernes, 29 de mayo de 2015

Capítulo 7

Yuri llega y yo le miro impotente. Vito se ha encerrado de tal manera que no reacciona a nada. Yuri se acerca y habla con él; conforme habla Vito vuelve más a la realidad.
Suspiro aliviada.
- Ella-me señala aterrorizado- atacó a un turco y compró luego. No reaccionó.
- Vito, su trabajo era impedir que te ocurriera algo malo-Yuri le mira a los ojos. Auch, duele que acabe de llamarme monstruo silenciosamente-
- Pero...ella es fiscal-ladea la cabeza sin entender-
- Un fiscal aparte de trabajar para la policía, también tiene sus propios clientes-Vito me mira buscando más información-
- Vladimir es uno de mis clientes-Vito asiente- pero eso no me hace corrupta, ya que mi expediente policial es muy extenso-mi teléfono suena- ¿quién?
- ¿¡Qué mierdas es eso de que has atacado a un turco en un supermercado?! ¡Y además por la espalda!-es Samuel-
- ¿Qué harías tú si te estuvieran siguiendo con un calibre 19mm?-suspira para calmarse-
- Y supongo que quién tiene que limpiar el reguero de mierda soy yo, ¿verdad?-mi silencio le responde. Maldice en ruso- veré que puedo hacer.
- Sí, me la suda-cuelgo-

Pero antes de poder dejar el teléfono en mi bolsillo comienza a sonar. Es Gael.
- ¿Qué?-espero a que me incrimine por lo del supermercado-
- Hemos encontrado una coincidencia en las muestras de ADN. Tenemos un sospechoso-suspira-
- ¿Quién es?-traga saliva-
- Evan Petterson-me hielo al oír el nombre- Todavía estamos verificando la muestra, te llamaré más tarde-cuelga-

¡Qué coño...! Evan está muerto. ¿Cómo ha llegado su ADN a una víctima? Me muerdo el labio con fuerza. Lo único que se me ocurre es que esté vivo o alguien ha usado su ADN para engañar a la pasma.
No. Será mejor que no saque mis propias conclusiones. El tema de Evan me desquicia, necesito hablar. Yuri ha dejado a Vito en la habitación, me acerco y agarro su dedo índice. Me mira preocupado.
- ¿Qué ocurre?-sólo hago esto cuando necesito hablar-
- Evan...-suspiro- parece estar vivo.
- ¿Estás bien?-me abraza momentáneamente. Le gusta mirarme a los ojos-
- No lo sé. Ya sabes que...-frunzo los labios-
- Shh...-me presiona el borde de la mandíbula con el pulgar- ven.


Me lleva a la cama. Me desnuda y traza todas y cada una de mis cicatrices, Siempre me ha dicho de tatuarme encima, pero no quiero. Me recuerda lo que debo evitar.
Le agarro las manos y le obligo a dejar de tocarme. Nunca me quito el sujetador y nunca le dejo besarme las cicatrices por mucho que insista.
- ¿Por qué?-le miro a los ojos- sabes que yo no voy a juzgarte-me muerdo el labio-
- ¿Estás seguro de querer ver..."esto"?-me señalo con repulsión-
- Naike-se quita la camiseta y veo la tinta que he ido aplicando para ocultar su pasado- no eres la única con un cuerpo marcado.

Me encojo de hombros derrotada. Desabrocho mi sujetador y dejo que caiga sin más. No hace falta ser adivina para saber que su cara iba a desfigurarse por la impresión. Tengo el pecho desfigurado y lleno de cortes. Tengo que llevar relleno para que no se note.
- Naike...-acaricia mi cintura y me encojo-dusha...-le miro a los ojos- no me rehuyas. Eres la más bella.
- Sertse, no me vengas con clichés-arrugo la nariz- sé que no es agradable de ver-me acaricia el pecho para mi sorpresa-
- Me gustan-me quedo estática. Siempre consigue hacerme sentir deseada con sólo una caricia-
- Yuri-cojo su mano y la coloco en mi espalda para que la palpe, justo entre mis omóplatos-Fóllame-sonríe divertido. Nunca he sido romántica-
- Será un placer.


Yuri me abraza después de que el orgasmo me hiciera marcarle las uñas en la espalda. Sólo con él puedo relajarme. Acaricia mi cuerpo con cariño y aprieto la mandíbula. Por culpa de mi padre, me siento mal con mi propio cuerpo.
- ¿Iras a ver a Vladimir?-asiento-
- Necesito varias explicaciones y tener una charla con Igor. Me debe una "explicación"-se ríe-
- Mejor que se prepare.
- Creo que no hará falta hacer mucho. Vladimir también piensa que no deberían haber actuado así-me pierdo en sus facciones duras y varoniles, coronadas por esos profundos ojos color miel-
- Mejor-sopla en mi cara y me río- que a este paso de verdad voy a parecer tu principeso-me acaricia la nuca-
- Sabes que no soy así, bueno...-me mira escéptico- sí. Lo admito, no me gusta que te toquen un pelo. Soy culpable.
- Naike-le miro a los ojos- se han llevado a Vito-aprieto la mandíbula e intento salir de la cama, pero me para- ha sido su padre. Mira-me tiende su teléfono móvil. Es cierto, además me da las gracias-
- Eso significa que puedo dormir-me relajo y hundo la cabeza en la almohada-
- Tengo que trabajar, así que...-me besa y se levanta- te veré en el local.

Cierro los ojos y me pierdo en un sueño llenos de gritos y golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario